16 jul. 2025

Ganar o ganar: Olimpia va por la recuperación

Olimpia tiene la magnífica chance de ganar para recuperarse en el torneo Clausura y acercarse a la cima.

FER_9974_35773449.jpg

Guillermo Paiva jugará en ataque en Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia viene de apabullar 9-0 a Sport Colonial por Copa Paraguay y buscará replicar una victoria contundente en el torneo Clausura para intentar buscar su camino para pelear por el título de campeón, para eso deberá vencer este domingo al Sportivo Ameliano, en El Bosque de Para Uno, a las 18:30.

El entrenador franjeado Julio César Cáceres pondrá en cancha a la dupla de delanteros Derlis González y Guillermo Paiva.

La baja pasará por la lesión de Hugo Quintana, habitual titular en el mediocampo, que será baja por tres meses; en su puesto estará Marcos Gómez acompañando a Richard Ortiz.

EN NEGOCIACIÓN. Por otra parte, Julio Jiménez, asesor jurídico del club Olimpia, contó que tras el arreglo con el Dinamo de Kiev por Derlis González, ahora se apunta a arreglar los casos de Diego Polenta, Nicolás Domingo y otros en FIFA. “Estamos en el Tribunal arreglando los problemas”, contó Jiménez en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Embed

Más contenido de esta sección
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.
El 2 de Mayo recibe a Libertad en el estadio Río Parapití, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Luqueño y General Caballero JLM dan inicio al segundo capítulo del Torneo Clausura en Itauguá.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a rumores que señalaban una posible salida del entrenador Fabián Bustos tras el flojo arranque. “Me parece una completa estupidez”, aseveró el titular decano.
Por la segunda fecha del Torneo Clausura, el Sportivo Trinidense recibirá a Olimpia en Encarnación y su presidente Norman Rieder indicó que tendrá un gesto de caballeros con el Decano.