23 abr. 2025

Ganar los dos últimos juegos es la consigna

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, puso la mira en vencer a Nacional el viernes, asegurar el vicecampeonato y luego lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay ante Luqueño.

Chiqui Arce_56222211.jpg

Francisco Arce, entrenador de Guaraní-

“Los jugadores están haciendo un muy buen trabajo, perdimos solo un partido, empatamos mucho o sino podríamos estar hablando de otra situación en el Clausura”, dijo el DT aurinegro.

Sobre su continuidad, también expresó: “Queremos continuar porque la base está hecha, tenemos inconvenientes en cuanto a presupuesto para contratar, tenemos que ser astutos para conseguir jugadores y profesionalizar algunas líneas de trabajo. Quedamos en que charlaríamos sobre algunas situaciones. Hay mucha intención por parte de la directiva y falta esa conversación para definir todo”, destacó Arce.

Todo hace pensar que el proyecto 2025 de Guaraní es con Francisco Arce y su cuerpo técnico.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Francisco Chiqui Arce, realizó su análisis sobre el rendimiento de su equipo después del empate 1-1 ante Gral. Caballero, en condición de local, en Dos Bocas.
La fórmula Walter González - Adrián Alcaraz probada entre semana por Copa Paraguay le gustó al entrenador Francisco Arce, por lo que plantea repetirlo en el duelo de mañana ante General Caballero de Juan León Mallorquín.
El zurdo Alexis Cantero abrió el abanico de posibilidades para que el entrenador Francisco Arce pueda contar con él en el onceno de Guaraní.
Juan Danilo Santacruz, volante ofensivo de Guaraní, comentó que el dominio que ejerció el equipo ante 2 de Mayo le pesó ya que le faltó contundencia en la zona ofensiva para llevarse la victoria.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, disparó duramente contra el arbitraje de David Ojeda y en el VAR, Carlos Paul Benítez, tras el 2-2 del equipo ante Ameliano.
El goleador Adrián Alcaraz regresa a la titularidad tras perderse el juego ante Libertad, a raíz de la cláusula que tiene con el Repollero al que pertenece su pase.