29 ago. 2025

Gabriel Aguayo, en radar de clubes de Argentina, MLS y Premier League

Gabriel Aguayo, jugador de Cerro Porteño, se encuentra en el radar de importantes clubes de Argentina, Estados Unidos e Inglaterra.

GO68_8VWcAARKff.jpg

Gabriel Aguayo, mediocampista ofensivo de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

El nombre de Gabriel Aguayo, juvenil delantero de Cerro Porteño, está siendo vinculado en estos momentos con importantes equipos del fútbol argentino, la MLS de Estados Unidos y la Premier League de Inglaterra.

De acuerdo a las informaciones periodísticas, Talleres de Córdoba lo tiene como uno de los apuntados como posible reemplazante del paraguayo Ramón Sosa, quien podría dar el salto al fútbol europeo.

De acuerdo a radio Monumental, también “están al acecho” el D.C United y Nashville S.C de la MLS (Estados Unidos). Y, cruzando más fronteras, el Wolverhampton inglés de Enso González estaría siguiendo de cerca la evolución de la promesa azulgrana.

Aguayo, de 19 años de edad, hizo un gran torneo Apertura 2024 con la camiseta del Ciclón. Tras esto se supo que el club de Barrio Obrero ya rechazó algunas propuestas por su última joya, aunque no se ventiló de manera pública los nombres de los equipos interesados.

Más contenido de esta sección
Luis Amarilla opinó sobre la polémica acción ante Olimpia. También analizó el momento de Cerro en el torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño volvió a las labores luego de su victoria ante Olimpia por 3-2, lo que lo ubica como único líder del torneo Clausura.
Cerro Porteño celebró el triunfo en el superclásico de la Reserva ante Olimpia y su portero también desvió un tiro penal.
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.