08 jun. 2026

Fútbol en Para Uno y el domingo libre

Olimpia realizó la última práctica de la semana, que fue con fútbol entre equipo A y B en el Tigo Manuel Ferreira.

ExgRUhLXAAQ8lGL.jpg

El Decano activó en el Manuel Ferreira.

Foto: Prensa - Olimpia

El entrenador Sergio Órteman dispuso el mismo onceno que arrancó en la victoria 5-1 ante River Plate de la fecha pasada como equipo A. Este formó con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Jordan Santacruz y Néstor Camacho; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

Ramón Sosa podría pelear el lugar con Camacho, pero en la semana se sabrá si el joven volante regresa a la titularidad tras superar una lesión muscular. Hoy el plantel tendrá día libre y recién volverá mañana por la tarde a entrenar en la Villa Olimpia pensando en lo que será el choque del sábado a las 20:30 ante el líder Libertad, en Tuyucuá.

Ayer, además, se dio a conocer que el Covid nuevamente afectó las filas del Decano, pero esta vez a un jugador del selectivo.

Con este ya van 22 casos de Covid en la plantilla decana desde que empezó la pandemia en el 2020.

Más contenido de esta sección
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.
Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.
Olimpia estaría analizando la propuesta de un club ecuatoriano por uno de sus jugadores que se desempeña en la parte ofensiva.
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.
El tenista paraguayo Dani Vallejo, socio del Olimpia, visitó las instalaciones del club de sus amores y fue recibido por el mismo presidente Rodrigo Coto Nogués.