16 ene. 2026

Fútbol en Para Uno y el domingo libre

Olimpia realizó la última práctica de la semana, que fue con fútbol entre equipo A y B en el Tigo Manuel Ferreira.

ExgRUhLXAAQ8lGL.jpg

El Decano activó en el Manuel Ferreira.

Foto: Prensa - Olimpia

El entrenador Sergio Órteman dispuso el mismo onceno que arrancó en la victoria 5-1 ante River Plate de la fecha pasada como equipo A. Este formó con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Jordan Santacruz y Néstor Camacho; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

Ramón Sosa podría pelear el lugar con Camacho, pero en la semana se sabrá si el joven volante regresa a la titularidad tras superar una lesión muscular. Hoy el plantel tendrá día libre y recién volverá mañana por la tarde a entrenar en la Villa Olimpia pensando en lo que será el choque del sábado a las 20:30 ante el líder Libertad, en Tuyucuá.

Ayer, además, se dio a conocer que el Covid nuevamente afectó las filas del Decano, pero esta vez a un jugador del selectivo.

Con este ya van 22 casos de Covid en la plantilla decana desde que empezó la pandemia en el 2020.

Más contenido de esta sección
Olimpia superó por la mínima diferencia a Sportivo Trinidense en el primer amistoso entre ambos disputado esta mañana.
Olimpia se entrena este lunes a la espera del amistoso de mañana ante el Sportivo Trinidense.
Olimpia se prepara para lo que será su segundo amistoso de pretemporada.
Olimpia aseguró en su cuenta de X que la práctica de fútbol realizada frente a San Lorenzo dejó “buenas sensaciones en su campamento”, tras el empate (2-2) y la victoria (4-1) en sus dos presentaciones de 70 minutos.
Olimpia goleó a Sportivo San Lorenzo en el segundo partido amistoso disputado en la mañana de este jueves.
Olimpia empató ante San Lorenzo en su primer amistoso de pretemporada disputado en la Villa franjeada.