13 may. 2025

Fuerte sanción para Aleksandr Mitrovic

Otorgan ocho partidos de sanción a Aleksandr Mitrovic por empujar a un árbitro en un juego de la FA Cup.

FBL-ENG-PR-NEWCASTLE-FULHAM_40284294.jpg

El serbio Mitrovic fue sancionado duramente.

Aleksandr Mitrovic, delantero del Fulham, fue sancionado con ocho partidos sin poder jugar después de empujar al árbitro Chris Kavanagh en un partido de la FA Cup inglesa contra el Manchester United.

El serbio, que fue expulsado, se enfrenta a tres partidos por la tarjeta roja que recibió y cinco adicionales por actitud violenta hacia el colegiado. Mitrovic perdió los papeles e increpó a Kavanagh después de que su compañero Willian fuera expulsado por sacar con la mano una pelota en la línea de gol.

El Fulham terminó perdiendo ese partido por 3-1 en Old Trafford y cayó eliminado en los cuartos de final de la FA Cup.

Además, Marco Silva ha recibido dos partidos de sanción, tras ser expulsado en el mismo partido y el Fulham ha recibido una multa de 40.000 libras (45.000 euros) por los incidentes ocurridos en ese encuentro.

Más contenido de esta sección
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.