16 jul. 2025

Fuerte reclamo del padre de Bruno

El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.

Bruno Valdez_61505948.jpg

A la deriva. Bruno Valdez analiza su futuro, ya que no seguiría en el Azulgrana.

Nelson Gonzalez

En charla con FALG (1080 AM), Marcelo Valdez, padre del jugador, apuntó acerca del momento de Bruno en Barrio Obrero: “Él está entrenando superbién, para estar al 100% en doble turno, y lastimosamente que le toca la mala suerte, y es la segunda vez que este entrenador lo deja de lado; no sé qué pasó para que no lo tenga en cuenta”.

Valdez además remarcó: “Cuando llegó a Boca antes que termine la pretemporada ya le dijo lo mismo, que no iba a tener en cuenta, pero esta vez en Cerro es diferente; él llega de recuperarse de una lesión y me llama la atención que no lo tenga en cuenta a un jugador de su jerarquía”.

Para el padre de Bruno, la situación es mala, a lo que argumentó: “Teníamos las esperanzas de que este semestre tenga más chances, ya que está recuperado, pero no pasó eso”. Sumando: “Todo objetivo de Bruno es la Selección; por eso tomó la decisión de venir a Cerro y ahora que está bien, tiene la ilusión de volver a la Albirroja y esta situación nos deja muy mal. Trabaja al máximo y bien, pero no lo hacen jugar y no es agradable”.

Apunta a Ameliano

El plantel de Cerro se prepara para enfrentar a Ameliano, el sábado 12 en Villeta, desde las 15:30, lo que será la primera visita del Azulgrana a la ciudad.

El plantel trabajó ayer luego del triunfo ante General Caballero como local por 3-1 y para el equipo titular, el lateral Blas Riveros ya podría ser de la partida inicial.

Más contenido de esta sección
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.