08 jul. 2025

“Fue un partidazo”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, destacó el alto nivel de juego desplegado por el Guma y el Ciclón en el choque de la fecha 3.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 9.14.26 PM.jpeg

El Guma ganó un partidazo frente al Ciclón.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

Libertad, con goles de Javier Báez y Antonio Bareiro, derrotó 2-1 a Cerro Porteño en el encuentro que puso fin a la fecha 3 del torneo Apertura 2021. En el día después, el presidente del Guma, dio sus impresiones en conversación con Fútbol a lo Grande.

“Fue un partidazo como hace rato no veo. Un buen ritmo, buenas jugadas, buenos planteamientos táctico, es lo que puedo decir”, comenzó diciendo el mandanás gumarelo.

Según Di Tore, el partido fue tan bueno que pudo ser para cualquier de los dos equipos. Sin embargo, el local supo aprovechar los momentos y luego defenderser para conseguir una gran victoria.

Aún así, apuntó cuestiones para mejorar, como la falta de contundencia en el segundo tiempo para liquidar al encuentro y no sufrir. “Eso hay que mejorar”, afirmó.

Más contenido de esta sección
La delegación de Libertad emprenderá viaje esta mañana (11:30) con destino a la ciudad de Córdoba para un duelo clave por Copa Libertadores, enfocado en la victoria para cortar una racha de cinco juegos sin conocer triunfos entre torneo casero y Copa.
El goleador de Libertad, Lorenzo Melgarejo, no ocultó su preocupación sobre el momento que está atravesando su equipo, pero señaló que ya piensan en el juego de copero ante Talleres.
Libertad, el líder del torneo, se alista para su compromiso del domingo ante Tembetary donde el entrenador Sergio Aquino tiene equipo confirmado.
Libertad experimentó su primera derrota en la temporada 2025, su verdugo fue Guaraní que lo venció por 3-1 y acortó distancias en las posiciones del Apertura.
El líder del torneo, Libertad (34), después del empate 1-1 ante Recoleta, por la fecha 14, no se relaja y ya piensa en su rival de la fecha 15 que será Guaraní (23).
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con el perfecto desempeño de su equipo en la Copa Libertadores y el torneo local.