24 abr. 2026

“Fue un partidazo”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, destacó el alto nivel de juego desplegado por el Guma y el Ciclón en el choque de la fecha 3.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 9.14.26 PM.jpeg

El Guma ganó un partidazo frente al Ciclón.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

Libertad, con goles de Javier Báez y Antonio Bareiro, derrotó 2-1 a Cerro Porteño en el encuentro que puso fin a la fecha 3 del torneo Apertura 2021. En el día después, el presidente del Guma, dio sus impresiones en conversación con Fútbol a lo Grande.

“Fue un partidazo como hace rato no veo. Un buen ritmo, buenas jugadas, buenos planteamientos táctico, es lo que puedo decir”, comenzó diciendo el mandanás gumarelo.

Según Di Tore, el partido fue tan bueno que pudo ser para cualquier de los dos equipos. Sin embargo, el local supo aprovechar los momentos y luego defenderser para conseguir una gran victoria.

Aún así, apuntó cuestiones para mejorar, como la falta de contundencia en el segundo tiempo para liquidar al encuentro y no sufrir. “Eso hay que mejorar”, afirmó.

Más contenido de esta sección
Libertad anunció oficialmente este viernes a sus últimas tres incorporaciones para la temporada 2026.
El mediocampista Matías Rojas llegó al país para sumarse a Libertad, el club que le abrió las puertas para su regreso al fútbol paraguayo.
Francisco Arce, DT de Libertad, afirmó que el equipo está falto de confianza y apuntó que la prioridad es ganar el siguiente juego para salir del bajón.
El jugador paraguayo Matías Rojas se convirtió en las últimas horas en la nueva incorporación de Libertad y se suma a Federico Carrizo, Alan Benítez y Alexis Duarte en la apuesta gumarela de cara la Copa Libertadores.
Andrés Duarte, padre de Alexis Duarte, celebró la vuelta de su hijo al fútbol paraguayo y sostuvo que el paso lo hace para tener ritmo y ser considerado en la Albirroja.
Alexis Duarte se suma a Federico Carrizo y Alan Benítez como las incorporaciones gumarelas del 2026, y se espera por la llegada de Matías Rojas.