08 jul. 2026

“Fue un partidazo” de Trinidense ante Rubio, dijo Norman Rieder

El presidente del Sportivo Trinidense logró otra victoria más ante su rival de barrio, Rubio, en la primera rueda fue por 1-0 y este lunes por la fecha 15 fue con lapidario 4-0. Resultado quejó sin DT al Albiverde.

Norman Rieder_39952976.jpg

Contento. Norman Rieder el presidente de Triqui que ha vencido en las dos única ocasiones a Rubio Ñu, en Primera División.

Gentileza

El titular de Trinidense, Norman Rieder, no ocultó su alegría y satisfacción después de la arrollante goleada de su equipo ante su acérrimo rival del barrio, el club Rubio Ñu.

“Fue un partidazo de Trinidense”, dijo Rieder por el resultado 4-0 en el Martín Torres. “Contentos por la victoria, es un clásico”, añadió el mandamás en FALG.

Es que en el Apertura 2026, Triqui ha logrado ganar sus dos partidos y de esta manera cortar la extensa hegemonía del Albiverde en clásicos de barrio de Santísima Trinidad.

Por otra parte, Rieder fue consultado ante la posibilidad de transferencia de Nelson Gauto al Krylia Sovetov de Rusia. “El interés llegó a través de los representantes de Nelson (Gauto) y una nota a nosotros. Dios quiera se pueda dar, será importante para el club”, finalizó.

En la fecha 16, el Sportivo Trinidense tendrá que ir hasta la Huerta, el domingo 12 de marzo desde las 18:15, para medir a Libertad.

Más contenido de esta sección
La APF programó las siguientes dos fechas del torneo Apertura donde resalta el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.
Libertad abre la fecha tres de las revanchas, enfrentando a Recoleta en La Huerta de Tuyucuá en el arranque de la ronda 14 del Apertura desde las 20:30.
La dirección de árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en el desarrollo de la fecha 14 del torneo Apertura.
En duelo entre los “reyes de los empates” en el Torneo Apertura, lo más lógico es que el resultado haya sido, finalmente, otro empate.
Guaraní mide a Trinidense en el cierre de la fecha 2 de la segunda rueda del torneo Apertura, en la ciudad de Capiatá a partir de las 19:00.
El Ciclón volvió a jugar bajo presión y logró un importante triunfo para mantenerse expectante en la lucha por el campeonato.