09 ago. 2025

Fredy Bareiro se retira del fútbol

Fredy “El Zorro” Bareiro pone fin a una exitosa carrera como jugador. El anuncio lo hizo su hermano a través de las redes.

D8ey1GLXsAAkcsH.jpeg

Bareiro alcanzó varios títulos a lo largo de su carrera.

Foto: @_Chelopy

El delantero Fredy “El Zorro” Bareiro (37 años) colgará los botines tras una extraordinaria carrera en el fútbol donde dejó huellas imborrables. Campeón paraguayo (Cerro y ), vicecampeón de América en dos oportunidades (Con Olimpia y Nacional), medallista en los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004 y un total de 112 goles quedan para la historia.

El Zorro comenzó su carrera profesional en el 12 de Octubre de Itauguá en el 2001 y a fuerza de goles tuvo el privilegio de vestir la casaca de los tres equipos más ganadores de nuestro balompié: Olimpia, Cerro Porteño y Libertad.

A principios del año se manejaba la información que colgaría los botines, pero siguió sirviendo al General Díaz de la Ciudad de Luque. Este viernes, Rodney Bareiro, su hermano, hizo el anuncio del retiro en sus redes con un emotivo mensaje.

Embed

Más contenido de esta sección
A Juan Manuel Iturbe lo quieren en el fútbol, pero el directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, indicó que ya existe una decisión sobre el caso.
Recoleta y Guaraní chocan este lunes por la sexta fecha del Torneo Apertura en el estadio Ricardo Gregor.
Sportivo Ameliano y Libertad dan continuidad a la sexta fecha del Torneo Clausura en Villeta.
VIDEO. Las cargadas a Olimpia tras la victoria de Cerro Porteño continúan este día. Las cuentas azulgranas compartieron una publicación sobre el superclásico que se inicia con “los pingüinos me la van a mascar”.
VIDEO. Segundos después del pitazo final, a Matías Pérez se lo vio muy eufórico con el triunfazo de Cerro Porteño sobre Olimpia y le realizó un gesto a la hinchada rival.
El cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Ramón Díaz, apuntó directamente al arbitraje tras el superclásico perdido ante Cerro Porteño. Miguel Carrizosa se sorprendió y dijo “me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”.