19 dic. 2025

Franco Mastantuono pasó revisión y ya es del Real Madrid

El delantero de 17 años, Franco Mastantuono, se hizo la revisión médica en la capital de España, para luego firmar su contrato con el Real Madrid, hasta 2031.

GLt4UUXWEAA0eU2.jfif

Mastantuono jugará el Mundial de Club es con River y en agosto se mudará a Madrid.

Foto: @RiverPlate

Sin lugar a dudas, el pase más sonado de la presente ventana del libro de pases en Argentina es el de Franco Mastantuono al Real Madrid.

El delantero de 17 años, nacido futbolísticamente en River Plate, pasó las pruebas médicas en la capital española y, acto seguido, estampó su firma en el contrato que lo ligará al club merengue hasta el año 2031.

Sin embargo, aun no será presentado oficialmente. El jugador vestirá la camiseta del Real Madrid recién al final del Mundial de Clubes que disputará todavía con la de River.

Esta misma noche el futbolista viajará a los Estados Unidos junto con sus futuros compañeros del Real, pero para disputar la competencia internacional con el elenco millonario, contra Urawa Red Diamonds de Japón, Inter de Italia y Monterrey de México.

El 14 de agosto próximo, luego de que cumpla la mayoría de edad, Mastantuono se mudará a Madrid para enrolarse definitivamente a su nuevo club.

Serán 45 millones de euros los que ingresarán a las arcas del Millonario, el monto de su cláusula de rescisión. Aún así, el club español deberá desembolsar cerca de 60 millones de la misma moneda, teniendo en cuenta los impuestos.

Más contenido de esta sección
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.
El Inter Miami anunció este lunes el fichaje del lateral español Sergio Reguilón, que se encontraba sin equipo tras abandonar el pasado enero la disciplina del Tottenham Hotspur, y que suplirá la baja de su compatriota Jordi Alba, recientemente retirado.
El jugador paraguayo José Florentín está nuevamente en el ojo de la polémica y ahora piden su detención.