12 mar. 2026

Franco Mastantuono pasó revisión y ya es del Real Madrid

El delantero de 17 años, Franco Mastantuono, se hizo la revisión médica en la capital de España, para luego firmar su contrato con el Real Madrid, hasta 2031.

GLt4UUXWEAA0eU2.jfif

Mastantuono jugará el Mundial de Club es con River y en agosto se mudará a Madrid.

Foto: @RiverPlate

Sin lugar a dudas, el pase más sonado de la presente ventana del libro de pases en Argentina es el de Franco Mastantuono al Real Madrid.

El delantero de 17 años, nacido futbolísticamente en River Plate, pasó las pruebas médicas en la capital española y, acto seguido, estampó su firma en el contrato que lo ligará al club merengue hasta el año 2031.

Sin embargo, aun no será presentado oficialmente. El jugador vestirá la camiseta del Real Madrid recién al final del Mundial de Clubes que disputará todavía con la de River.

Esta misma noche el futbolista viajará a los Estados Unidos junto con sus futuros compañeros del Real, pero para disputar la competencia internacional con el elenco millonario, contra Urawa Red Diamonds de Japón, Inter de Italia y Monterrey de México.

El 14 de agosto próximo, luego de que cumpla la mayoría de edad, Mastantuono se mudará a Madrid para enrolarse definitivamente a su nuevo club.

Serán 45 millones de euros los que ingresarán a las arcas del Millonario, el monto de su cláusula de rescisión. Aún así, el club español deberá desembolsar cerca de 60 millones de la misma moneda, teniendo en cuenta los impuestos.

Más contenido de esta sección
El Liverpool se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, tomándose la revancha ante el Wolverhampton, derrotando por 1-3 este viernes en el inicio de la ronda de octavos.
Sin Harry Kane, la estrella fue Luis Díaz. El atacante colombiano guió al Bayern Munich a una nueva victoria, esta vez por 4-1 ante el Borussia Mönchengladbach, este viernes en la 25ª jornada de la Bundesliga.
Cristiano Ronaldo, goleador internacional portugués del Al Nassr saudí, recibirá “tratamiento” de su lesión muscular en España para “completar su recuperación”, según confirmó este viernes su entrenador, Jorge Jesus, que explicó que el atacante no puede jugar el partido de este sábado contra el Neom ni el “siguiente”.
El portero argentino Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, del Aston Villa, se ha arriesgado a una sanción por parte de la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) al haber promocionado una casa de apuestas en su país.
La selección de Bolivia llega a la recta final de su preparación para el partido contra Surinam correspondiente a la repesca intercontinental para el Mundial de 2026 con la convicción de que debe ajustarse al libreto táctico que mejor interpretan sus principales figuras: Miguel Terceros, Enzo Monteiro y Ramiro Vaca.
Es tradición que los campeones de las grandes ligas de EE.UU., como la NFL, la MLB o la NBA, visiten la Casa Blanca, pero es la primera vez que Donald Trump recibe al campeón de la Major League Soccer.