29 mar. 2024

Franco es el campeón del Nacional de fútbol de salón

En un partido caliente y que tuvo mucho tiempo de interrupción cuando el árbitro cobró un penal para el equipo anfitrión, Presidente Franco, que se consagró campeón del Nacional de Fútbol de Salón, la 48 edición.

adas.JPG

Presidente Franco fue el mejor del campeonato Nacional.

Fue tras vencer a Presidente Hayes por 6 goles a 1. Juego intenso, Franco se adelantó con el gol de Arnaldo Báez. Pero luego empató Pedro Pascotini. A seis minutos del final, hubo una falta en el área que el árbitro que estaba cerca cobró penal sin dilación alguna. Ahí se descompuso el juego, protestaron los jugadores de Hayes, el técnico y el arquero Gabriel Tutu Giménez fueron expulsados, así como Gabriel Ayala de Franco.

Luego en la reanudación, Darío Herrera convirtió el penal y luego Arnaldo Báez hizo el tercero; Herrera, completó con dos goles más y Emmanuel Ayala completaron la gran goleada para el merecido título.

Partido jugado en el polideportivo de Presidente Franco. Árbitros: Juan Carlos Buttner y Alfredo Domínguez. Presidente Franco: Ever Almirón; Rodrigo Ayala, Gabriel Ayala, Arnaldo Báez y Darío Herrera, inicial. DT: Luis M. Barrientos. Alternaron: Héctor Helman y Jorge Espinoza. Villa Hayes: Gabriel Giménez; José Santacruz, Rubén Benítez, Rubén Arce y José Ortiz, inicial. DT: Francisco Noguera. Alternaron: Andrés León, Rolando Renaud, Pedro Pascotini.

Minga Guazú tercero. El equipo de Minga Guazú quedó con el tercer lugar tras derrotar a Hernandarias por 3-1. Carlos González, Roger Benitez y Gustavo Espinola fueron los goleadores de Minga Guazú. Ronaldo Pereira convirtió para Hernandarias.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.