28 ene. 2026

Franco afirma que tienen “mucho por mejorar”

El atacante de Libertad, Iván Franco, fue autocrítico al mencionar que se festeja la victoria, pero aún tienen mucho por mejorar en lo futbolístico.

Libertad_56063725.jpg

El Guma ganó con lo justo, 1-0, y eliminó a Santaní para acceder a octavos de final de la Copa Paraguay. Franco anotó el único gol del encuentro y durante su charla con Tigo Sports refirió: “Tenemos mucho por mejorar. Después de un largo tiempo me tocó volver a la titularidad y ayudar con el gol”.

Señaló, además, que el resultado ayuda moralmente para seguir confiados. “El resultado siempre nos ayuda en lo anímico, para tener más confianza”, finalizó el delantero de 24 años.

Más contenido de esta sección
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Libertad dio a conocer su formación titular para medir a Cerro Porteño a partir de las 18:00 en La Nueva Olla con una formación estelar.
El técnico de Libertad, Pablo Guiñazú, se mostró muy afectado tras el empate frente a Olimpia en el “clásico blanco y negro”.
El DT paraguayo Francisco Arce suena con fuerza para comandar un nuevo proyecto para la temporada 2026 en un club del plano local.
Libertad no levanta cabeza en el Clausura 2025, en la fecha 17 volvió a caer, en esta ocasión ante Ameliano por 1-2. Fue el sexto juego sin conocer de victorias.