20 feb. 2026

Francisco Arce, nuevo entrenador de Olimpia

Francisco Arce aceptó la propuesta de Olimpia y volverá a calzarse el buzo de entrenador franjeado.

Francisco Arce.jpg

Francisco Arce es el nuevo entrenador de Olimpia.

Foto: Archivo - +Ultima Hora.

Francisco Arce acaba de aceptar la propuesta de la Comisión Directiva del club Olimpia y retornará para dirigir al conjunto franjeado.

Tras el despido del uruguayo Diego Aguirre, la directiva franjeada puso manos a la obra en la búsqueda del nuevo entrenador y el único candidato planteado fue Francisco ‘Chiqui’ Arce.

Olimpia le ofreció una propuesta al Chiqui y este aceptó y solo se aguarda el anuncio oficial para que Francisco Arce vuelva a dirigir al conjunto franjeado.

Arce retorna a Olimpia donde ya supo dirigir y consagrarse como campeón en una recordada Finalísima ante Cerro Porteño en el torneo Clausura 2015.

El Cuerpo Técnico de Francisco Arce en este segundo ciclo como entrenador de Olimpia está compuesto de la siguiente manera:

DT: Francisco Arce.
Asistente 1: Blas Cristaldo.
Preparador Físico: Francisco Núñez.
Preparador de Arqueros: Waldemar Chena.
Asistente 2: Osvaldo Cohener.
Asistente 3: Edgar Bogado.
Asistente 4: Julio Enciso
Preparador Físico 2: Nicolás Aiello.

Más contenido de esta sección
El perro lobo que se convirtió este miércoles en el protagonista inesperado de la jornada en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán Cortina 2026, al irrumpir en la clasificación del sprint femenino libre por equipos de esquí de fondo, se ha vuelto viral.
Eduardo Ledesma fue autocrítico tras el empate frente a Cristal, en el duelo de la segunda fase de la Copa Libertadores.
El entrenador del Sporting Cristal, el brasileño Paulo Autuori, denunció este martes que recibió insultos de la hinchada rival durante el partido que enfrentó a su equipo contra el 2 de Mayo paraguayo por un billete a la fase 3 de la Copa Libertadores.
VIDEO. Rodney Redes fue presentado como nuevo jugador de la Liga de Quito.
Yacaré XV, la franquicia de la Unión de Rugby del Paraguay, se prepara para competir en la sexta edición del Super Rugby Américas, la competencia de rugby a nivel profesional que reúne a franquicias de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 trabaja apuntando a su próximo compromiso por el Sudamericano juvenil, que será mañana ante Venezuela desde las 18:00.