18 abr. 2026

Francisco Arce: “Lo de Beto preocupa más”

El entrenador de Cerro Porteño confió en la conferencia de prensa que la lesión de Alberto Espínola es más grave que el de Santiago Arzamendia.

cerro vs river Daniel Duarte_chuiqui_22503177.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

Todavía no tenemos el reporte médico. Al parecer lo de Beto Espínola sería más grave que lo de Arzamendia”, dijo el entrenador azulgrana.

Asimismo valoró también el desempeño del arquero Miguel Martínez. “Es difícil decir lo merecimos ganar, porque no lo aprovechamos. Imaginamos que nos iban a jugar de esa manera. Por momentos fuimos superiores”, analizó Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.