12 abr. 2026

Francisco Arce llama a conferencia de prensa

El entrenador azulgrana Francisco Arce convoca a una conferencia de prensa para este lunes al mediodía.

Francisco Arce.jpg

Francisco Arce es el nuevo entrenador de Olimpia.

Foto: EFE.

Francisco Arce, director técnico del club Cerro Porteño, convocó a una conferencia de prensa para este lunes a las 12:00 horas en las instalaciones del club.

Extraoficialmente se maneja que el motivo de la rueda de prensa es para hablar del caso del brasileño Mateus Gonçalves, quien días atrás ventiló algunas intimidades del vestuario azulgrana que no cayó nada bien en el grupo.

Tampoco se descarta que hable de su continuidad, para confirmar o descartar, ya que hasta el momento no hubo una voz oficial al respecto.

Cerro Porteño tuvo un 2022 para el olvido en cuanto a logros deportivos. No pudo ganar ni el torneo Apertura ni el torneo Clausura. En Copa Libertadores fue vapuleado por el Palmeiras de Brasil en los octavos de final y en Copa Paraguay se eliminó tempraneramente en manos de un equipo de la División Intermedia, Rubio Ñu.

El Ciclón está clasificado para la segunda fase de la Copa Libertadores 2023. El plantel volverá a los trabajos para empezar la pretemporada el próximo 26 de diciembre.

Más contenido de esta sección
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.