17 abr. 2025

Francisco Arce descarta la idea de sumar a Enzo Giménez

Francisco Arce conversó con Fútbol a lo Grande sobre los posibles refuerzos y descartó que exista interés por Enzo Giménez que no seguirá en Cerro Porteño.

Francisco Arce_53143439.jpg

Francisco Arce, técnico de Guaraní.

Enzo Giménez, que en su momento fue pedido de Francisco Arce para Guaraní, quedó desvinculado de Cerro Porteño y se encuentra libre para negociar con su nuevo club.

El técnico aborigen Francisco Arce, charló este lunes con Fútbol a lo Grande y fue consultado sobre la posibilidad de sumarlo a su plantel a Enzo Giménez. “Esta vez no está en nuestros planes”, respondió de forma categórica.

En contrapartida, dio a entender que ya existe pleno acuerdo con sus dos primeras incorporaciones; Diego Fernández y Cristian Amarilla. “Laterales y zagueros tenemos, nos faltaría un armador, un extremo y delanteros”, agregó.

Por último hizo un análisis de lo que dejó la temporada apuntando al arbitraje. “Nos faltó mejorar en ataque pero en 5 partidos perdimos puntos por el arbitraje, cuando es muy repetitivo te invita a pensar mal y más con la tecnología”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Con las posiciones en la tabla acumulativa casi resueltas, Guaraní se juega sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2025 mañana ante Nacional en la Copa Paraguay desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.
El Brujo Josué Centurión es noticia en las Formativas de la APF al llegar a los 100 goles con la camiseta de Guaraní.
Luis Cacavelos, directivo de Guaraní, nuevamente apuntó contra la dirigencia de la APF por los manejos en cuanto a arbitrajes y al fútbol de Primera División.
El análisis, que realiza la Comisión Arbitral de la APF, terminó dándole la razón a Guaraní y presentando como incorrecta la sanción del árbitro Derlis Benítez y el VAR, Carlos Paul Benítez.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, criticó duramente al arbitraje paraguayo. Busca que se castigue y se hagan cambios profundos.
Guaraní volvió de Juan León Mallorquín con toda la bronca que significa empatar (0-0) un partido, aunque hizo todo lo posible por ganar y convirtió un gol que fue anulado en dudosa decisión.