02 abr. 2025

Francisco Arce descarta la idea de sumar a Enzo Giménez

Francisco Arce conversó con Fútbol a lo Grande sobre los posibles refuerzos y descartó que exista interés por Enzo Giménez que no seguirá en Cerro Porteño.

Francisco Arce_53143439.jpg

Francisco Arce, técnico de Guaraní.

Enzo Giménez, que en su momento fue pedido de Francisco Arce para Guaraní, quedó desvinculado de Cerro Porteño y se encuentra libre para negociar con su nuevo club.

El técnico aborigen Francisco Arce, charló este lunes con Fútbol a lo Grande y fue consultado sobre la posibilidad de sumarlo a su plantel a Enzo Giménez. “Esta vez no está en nuestros planes”, respondió de forma categórica.

En contrapartida, dio a entender que ya existe pleno acuerdo con sus dos primeras incorporaciones; Diego Fernández y Cristian Amarilla. “Laterales y zagueros tenemos, nos faltaría un armador, un extremo y delanteros”, agregó.

Por último hizo un análisis de lo que dejó la temporada apuntando al arbitraje. “Nos faltó mejorar en ataque pero en 5 partidos perdimos puntos por el arbitraje, cuando es muy repetitivo te invita a pensar mal y más con la tecnología”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Guaraní apuntará a potenciar a varios juveniles de su cantera durante esta temporada de la mano de Francisco Arce.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.