04 ago. 2025

Francisco Arce dejó Guaraní

De forma sorprendente, Francisco Arce deja el cargo en Guaraní.

Francisco Arce.jpg

Francisco Arce ya no es técnico de Guaraní.

@ClubGuaraní

Tras el final del torneo Apertura 2025, que se cerró con el título de Libertad, Francisco Arce se quedó fuera de Guaraní. En la noche del domingo la información era compartida por Fútbol a lo Grande.

Cerca de las 11.24 de la noche, la jefatura de prensa de la institución legendaria hacía un llamado a conferencia de prensa para las 11 hs de este lunes,en la que el gerente deportivo Farid Zazhú estaría anunciando una “información importante”.

La noticia sorprende, más que en días atrás se escuchaban voces de apoyo desde el interior de Guaraní, como la del ex dirigente, Luis Cacavelos, quien habían expresado que el Chiqui continuaría en el club “duela a quien le duela”.

Guaraní peleó hasta el final por el cetro del Apertura, pero la irregularidad le privó de ser protagonista y al final quedó en la tercera posición, mientras que a nivel internacional compitió de buena forma, quedándose con el repechaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Diego Fernández, delantero de Guaraní, quiere mostrar su mejor versión en el segundo semestre del 2025.
Francisco Arce, ex entrenador de Guaraní, habló de su salida de la entidad de Dos Bocas, una decisión dirigencial que a él no le costó digerir.
Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, brindó detalles de los motivos que llevaron a la directiva aborigen a contratar a Víctor Bernay como entrenador.
Guaraní hizo oficial la contratación del nuevo entrenador del plantel principal tras la salida de Francisco Arce.
A pesar de que Francisco Arce “hizo bien las cosas”, según lo manifestado por Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, el club dio “por finalizado el vínculo con el entrenador”.
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.