14 dic. 2025

Francisco Arce, candidato uno

Francisco Arce, actualmente sin club, figura como principal candidato para tomar las riendas de Olimpia.

Francisco Arce - Olimpia

Tras la salida del técnico Diego Aguirre, luego de la eliminación franjeada en Copa Paraguay, el nombre de Francisco Arce sonó con fuerza para ocupar el cargo vacante. El Chiqui se reuniría este mismo jueves por la tarde con la directiva, según Fútbol a lo Grande.

El Chiqui ya había conducido los hilos del Decano entre el 2015 y 2016, siendo artífice de la conquista del torneo Clausura 2015. Ahora se presenta esta nueva oportunidad con un horizonte distinto ya que el equipo no puede incorporar jugadores, hay atrasos y también se viene los duelos de Copa Libertadores frente al Flamengo.

Francisco Arce tiene un importante recorrido como entrenador con pasos por Libertad, Rubio Ñu, la Selección Paraguaya, Cerro Porteño, Guaraní, General Díaz, Ohod de Arabia Saudita y Nacional.

De momento, Aitor García tomaría el cargo de forma interina para afrontar el duelo del torneo Clausura frente a Nacional.

Más contenido de esta sección
El defensor argentino Manuel Capasso no continuará en Olimpia y ya tiene nuevo equipo.
Como legítimo campeón de América, el Decano emprendía el viaje con toda la fe puesta en un épico choque de centenarios ante los temibles galácticos.
Pablo Vitamina Sánchez, el nuevo entrenador de Olimpia, ya trabaja pensando en lo que será la temporada 2026. Si bien el plantel de futbolistas está de vacaciones, Sánchez, junto a su cuerpo técnico y la secretaría técnica del club franjeado, comenzaron a barajar nombres para posibles refuerzos.
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.