25 dic. 2025

Fomento, el primero en escena en el Sudamericano de fútbol de salón

Fomento de Barrio Obrero se presenta este viermes en el Sudamericano de fútbol de salón en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Fomento de Barrio Obrero

Fomento de Barrio Obrero durante el reconocimiento de la pista del Coliseo Jhon Pictor Blanco, sede del Sudamericano.

Foto: @NicoDeLeonOrue

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, albergará el Sudamericano de Clubes Campeones – Zona Sur en la que participarán en total 10 clubes donde resalta la representación paraguaya de Fomento y Simón Bolívar.

Fomento forma parte del Grupo A junto a: Plastimi (Argentina), Tiradentes (Brasil) y UPDS Futsal (Bolivia). Símon jugará en el Grupo B ante: Villa Malcom (Argentina), Inve 74 (Uruguay) y Domingo Savio (Bolivia).

La jornada inaugural está marcada para este viernes. Fomento enfrentará a las 20.00 a Tiradentes de Brasil. A segunda hora, el local Domingo Savio enfrentará a Plastimil de Argentina.

Simón Bolívar debutará el sábado ante UPDS de Bolivia, a las 18.00.

Más contenido de esta sección
Los clubes Deportivo Sajonia, CNR El Mbiguá y la Escuela Paraguayo Alemán fueron los vencedores de la presenta temporada.
La competencia marcó el fin de temporada de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El coste neto de los Juegos Olímpicos de París de 2024 fue de unos 2.800 millones de euros, según una nueva estimación desvelada este lunes, que a diferencia de cálculos anteriores tiene en cuenta criterios a largo plazo más allá del impacto inmediato en las cuentas públicas.
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.