10 ago. 2025

Florentín quiere revancha

“Fue un año, en lo personal, muy productivo, muy bueno, conforme. En lo grupal estuvimos cerca, pero tendremos revancha”, apuntó el volante de Guaraní José Florentín.

0010029957.jpg

Se hace fuerte. José Florentín continuará en el Aborigen.

Foto: Archivo

Además remarcó: “Empezamos de abajo en la Copa y llegamos a octavos y en el torneo (Clausura) fuimos finalistas. Con trabajo y humildad nos ganamos nuestro espacio y el respeto”, dijo en la 800 AM

Polémica. Con relación a la caliente final con derrota ante Olimpia en los penales, Florentín declaró: “Los árbitros fueron el colmo. ‘Perdieron y nos toca festejar a nosotros ahora’ nos dijeron. Roque estaba cerca mío y escuchó lo que nos dijo el árbitro (Juan Benítez) y se rió”.

Con respecto a una posible salida, anunció: “Ojalá si salgo sea con un campeonato, le debo mucho a Guaraní. Es rumor nada más lo de un club interesado de la MLS”.

Más contenido de esta sección
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.
Guaraní alista su preparación para recibir a Nacional, el sábado (19:00), por la fecha 16 del Apertura 2025.
El portero de Guaraní, Gaspar Servio, pasó esta mañana por el quirófano y la cirugía fue exitosa, según lo comunicado por el club de Dos Bocas.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, resaltó el triunfo conseguido frente a Libertad, en La Huerta, en donde no se imponían desde el 1 agosto del 2020.