19 feb. 2026

Flamengo sufre otra baja para el partido con Olimpia

Flamengo se sigue debilitando a pocas horas de enfrentarse al Olimpia por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador de Flamengo Renato Gaúcho dio la lista de 22 convocados para medir este miércoles a Olimpia, desde las 18:15, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, que lo tiene como amplio ganador luego del 1-4 logrado en Para Uno hace una semana.

La nómina no incluye al lateral chileno Mauricio Isla, quien padece una dolencia muscular y no viajó a Brasilia en donde el conjunto brasileño hará de local para tener más público en el estadio Mané Garrincha, hasta un 25 por ciento de la capacidad del recinto.

El futbolista, que fue clave en el triunfo contra el Recife, por la decimosexta fecha del Brasileirao el último fin de semana, sería reemplazado por Matheuzinho, tal como ya pasó en el duelo de ida en el Manuel Fererira.

El trasandino es la cuarta baja en Flamengo, las tres primeras es por haber dado positivo a la muestra de Covid-19. Estos son Gustavo Henrique, René y Thiago Maia.

5258010-Libre-1757449323_embed

Más contenido de esta sección
El Arsenal necesitó solo media hora de la primera parte para sellar una goleada ante el Wigan (4-0) que pudo ser aún mayor y que le trasladó a los octavos de final de la Copa de Inglaterra junto con el resto de aspirantes al trofeo.
El Chelsea, sin excesivos problemas, accedió a los octavos de final de la FA Cup con un sencillo triunfo ante el Hull City comandado por Pedro Neto, que hizo un ‘hat trick’ con gol olímpico incluido.
El hasta ahora exfutbolista y goleador histórico de la selección boliviana, Marcelo Martins Moreno, saldrá de un retiro de casi dos años para fichar por el Oriente Petrolero, que este sábado presentará oficialmente al ‘Flecheiro’ como su nuevo refuerzo.
Roberto Rosetti, presidente de los árbitros en la UEFA, aseguró que el VAR no puede ir en la dirección de intervenir en todas las decisiones microscópicas y que al final de temporada se reunirán para tomar decisiones sobre posibles cambios.
River Plate, sin Matías Galarza, cayó por 0-1 como visitante ante Argentinos Juniors, en uno de los dos partidos que marcó el comienzo de la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino, que supuso el segundo traspié consecutivo para el ‘Millonario’.
VIDEO. Palmeiras, con un tanto de Gustavo Gómez, superó este jueves a Internacional, por 1-3, y ascendió al liderato en la tercera jornada de la Liga brasileña.