10 oct. 2025

Fiorentina cumple la lógica y desafía al Inter en la final

Ganador por 0-2 en el partido de ida, el Fiorentina confirmó este jueves su clasificación para la final de la Copa de Italia.

e4f593975ef1b745abb4d8a0957e5b8d24520451w.jpg

Mandragora celebra la clasificación de Fiorentina.

Fiorentina regresa nueve años después a una final y en la que se enfrentará al Inter de Milán, tras el 0-0 en su estadio frente al Cremonese.

Desde 2014, no juega el equipo ‘viola’ la final de esta competición. A 2001 se remonta su último título de ese torneo. Lo rebuscará con el papel de favorito para su adversario.

El Cremonese, que debía levantar un 0-2, apenas conectó dos tiros entre los tres postes, bajo el dominio del Fiorentina, que dispuso de más ocasiones.

Más contenido de esta sección
El ex jugador sueco Zlatan Ibrahimovic reveló el país que le gustaría que gane la próxima Copa del Mundo 2026.
La Premier League dio a conocer los candidatos a Jugador del Mes de la Afición de septiembre, con cinco nominados.
El mediapunta del Bahía Everton Ribeiro, mundialista con Brasil en Qatar 2022, fue operado este lunes de un cáncer de tiroides que le detectaron hace aproximadamente un mes, según informó el propio futbolista.
El Barcelona ha anunciado un récord de facturación por patrocinios y comercialización (429 millones de euros en total) conseguido en el último ejercicio, así como una previsión de ingresos ordinarios para el próximo curso de 1.075 millones.
Miguel Ángel Russo, entrenador del argentino Boca Juniors, se encuentra en grave estado de salud y permanece bajo atención médica en su domicilio, según informaron a EFE fuentes del Xeneize.