20 feb. 2026

Fin de semana complicado para Joshua Duerksen

Joshua Duerksen, la joven promesa paraguaya, cerró un complicado fin de semana en el Campeonato alemán de la Fórmula 4 que se disputó en el trazado de Lausitzring, escenario de la penúltima jornada de la temporada 2020.

WhatsApp Image 2020-11-01 at 19.15.29 (1).jpeg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de Fórmula 4.

Las tres carreras de la fecha, la primera del sábado y las dos de ayer, se desarrollaron con pista complicada por las intensas lluvias, lo que perjudicó la tarea de Joshua y de los demás pilotos.

En la carrera 1, partiendo de la segunda plaza de la grilla, Joshua culminó en la cuarta posición, mismo lugar en el que acabó la carrera 2, mientras que la carrera 3 terminó en el séptimo puesto.

Tras la jornada, Duerksen dijo: “Buen fin de semana en general, a pesar de los resultados que pueden llegar a decir otra cosa. Muy contento con mi manejo y el auto. Progresando cada vez más y ya nos concentramos para la siguiente carrera”.

Luego de esta fecha, Duerksen se mantiene sexto en la tabla general.

Más contenido de esta sección
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo, desde las 20:30, una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara, en un choque entre potencias de la NFL que mide a la mejor defensa contra la segunda mejor ofensiva y que coronará al nuevo rey del futbol americano.
A la espera del debut de James Harden, los Cleveland Cavaliers arrollaron 124-91 a domicilio precisamente al exequipo de ‘La Barba’, Los Ángeles Clippers, en una jornada de la NBA marcada por el octavo triunfo seguido de los New York Knicks y por la incertidumbre sobre la posible salida de Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.
La competencia se cumplirá este sábado 7 en el Rancho, en dos canchas en simultáneo en tres categorías.
La Confederación Paraguaya de Patinaje habilitó clases gratuitas, apuntando a fomentar el deporte de cara al Mundial de Patinaje que será en el país.