Cerro Porteño

Fin del misterio: Así es la nueva camiseta de Cerro Porteño para el 2020

Se acabó la expectativa: Cerro Porteño presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2020.

El club Cerro Porteño presentó este lunes de manera oficial su nueva camiseta para la temporada 2020 en la que afrontará cuatro competencias: torneos Apertura y Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores de América.

Acabó la expectativa generalizada de la hinchada azulgrana, que ya se mostraba impaciente por conocer el diseño de la remera para este año.

Juan José Zapag, vicepresidente del Ciclón, estuvo presente en el lanzamiento de la nueva casaca. "Instamos a la mitad más uno de la República a respaldar esta presencia de marca tan importante, a unirnos todo para usar la marca en todo el país. Quiero que rompamos todos los récords de venta en Paraguay y esperamos ganar muchos campeonatos con esta marca", fueron sus expresiones.

Nueva marca y nuevo diseño en la camiseta del Ciclón, que terminó su vínculo contractual con Nike después de 5 años y firmó con Puma por tres temporadas, hasta diciembre del 2022.

La venta para el público en general comenzará este martes 14 de enero desde el mediodía en las tiendas de la marca deportiva.

El Cerro Porteño de Francisco Arce se prepara para lo que será su debut en el campeonato Apertura 2020, este sábado ante el Sportivo Luqueño desde las 20.15 horas en La Nueva Olla.

fdsss.jpg
El Nino Arrúa, invitado especial en el lanzamiento de la nueva piel azulgrana.
El Nino Arrúa, invitado especial en el lanzamiento de la nueva piel azulgrana.
amorere.jpg
Fernando Amorebieta con la nueva casaca.
Fernando Amorebieta con la nueva casaca.
amoree.jpg

Dejá tu comentario