30 abr. 2025

Figal se disculpó con Valdez

Bruno Valdez habló de uno de los hechos más comentados en la final de la Libertadores: El gesto de Figal.

kh.png

Valdez jugó los últimos minutos de la prórroga.

Bruno Valdez, jugador paraguayo de Boca Juniors, conversó con Fútbol a lo Grande y se refirió a la final de la Copa Libertadores, que perdió el Xeneize el sábado frente a Fluminense en el estadio Maracaná. El defensor lamentó el desenlace y se refirió también al gesto de Nicolás Figal.

“Nosotros estábamos muy entusiasmados por esta final y sabemos del gran esfuerzo que hizo la gente para ir a la final, quedamos dolidos así como la gente”, expresó en la1080 AM.

“Tenemos la obligación de ganar en lo que viene y en especial la Copa Argentina”, agregó.

Sin embargo, luego habló de lo hecho por Figal, quien tuvo gestos de reprobación al momento de ser sustituido por Valdez a los 113’ minutos del prórroga.

“Nico (Figal) me vino a pedir disculpas por el gesto y le dije que no había problemas, que también ya me pasó eso en otros partidos en mi carrera”, cerró.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.