06 nov. 2025

Fiesta sudamericana en Asunción

Hinchas de Racing y Cruzeiro copan Asunción para la gran final de mañana. La fiesta ueno Sudamericana se vive con todo.

WhatsApp Image 2024-11-21 at 7.25.41 PM.jpeg

Cuenta regresiva. Cada vez falta menos para el gran partido en La Nueva Olla.

La fiesta previa a la final de la Copa Sudamericana que tendrá lugar mañana en La Nueva Olla, comenzó desde ayer, con múltiples actividades tanto para los decenas de miles argentinos y brasileños, como para los paraguayos que quieran participar de las mismas.

Unos 60 mil hinchas de Racing y Cruzeiro se agolpan en Asunción, para hacerla protagonista del duelo decisivo.

Las actividades artísticas en la Costanera de Asunción, que comenzaron ayer, continuarán desde las 18:30 con las presentaciones de Cover Nation, DJ Faro (19:50), DJ’s Lozano Brothers, mientras que Japiaguar cerrará el evento (22:50).

Las entradas son gratis, aunque las personas deberán registrarse para estar presente, en esta dirección: https://fiestauenosudamericana.com.py. Hasta el cierre de esta edición había más 25.000 anotadas para las fiestas.

En este sitio también los fanáticos del fútbol podrán sacarse una foto con el trofeo de la Copa Sudamericana. Además, en los horarios de las 09:00 y las 15:00, se podrá realizar un tour por lugares destacados de la ciudad, para recalar finalmente en el Museo de la Conmebol, especialmente habilitado para esta final. Hay cupos limitados, y se puede registrarse en WhatsApp el (0983) 981-212.

El equipo que levante la Copa Sudamericana 2024 recibirá seis millones de dólares como premio y el subcampeón dos millones de dólares.

El juego arrancará a las 17:00 en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
El ecuatoriano Independiente del Valle aseguró este martes su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los que se medirá con el Mushuc Runa de su país, tras empatar 1-1 con el Vasco da Gama en el estadio São Januário de Río de Janeiro, en el partido definitorio del ‘playoff’.
Un tanto de Hulk y varias atajadas de Everson le dieron este jueves la victoria por 0-1 al Atlético Mineiro en su visita al Atlético Bucaramanga por el partido de ida de los ‘playoff’ de la Copa Sudamericana.
Guaraní fue goleado por la Universidad de Chile y quedó virtualmente eliminado de la Copa Sudamericana 2025.
Guaraní visita a la Universidad de Chile por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del duelo.
Guaraní enfrenta hoy, a las 19:00, a la Universidad de Chile.
El Bolívar asestó el primer golpe al Palestino chileno en el partido de ida de los ‘playoff’ de la Copa Sudamericana con un triunfo por 3-0 en la altitud de La Paz, al que contribuyeron los bolivianos Robson Matheus y Antonio Melgar, además del uruguayo Martín Cauteruccio.