10 abr. 2025

Fidencio Oviedo retorna al onceno inicial

Mario Jara decidió meter en cancha a Fidencio Oviedo en el mediocampo, en detrimento de Richard Rodríguez, jugador que fue convocado a la selección de Nicaragua, para los amistosos de fecha FIFA.

sddd.jpg

Santaní se prepara para su próximo encuentro.

Foto: Prensa Club Deportivo Santaní

Con este cambio, Oviedo estará en la zona de recuperación y Blas Díaz volverá a ser volante por el sector izquierdo.

Con esto, el equipo para visitar este domingo a General Díaz desde las 17.00 se formará con: Mario Ovando; Aquilino Giménez, Jorge Aguilar, Gustavo Villamayor y Wildo Alonso; Tobías Arévalo, Diego Velázquez, Fidencio Oviedo y Blas Díaz; Marcos Litre y Guillermo Beltrán.

El Deportivo Santaní está último en la tabla del promedio con 0,961.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.

Olimpia derrotó por 2-1 al 2 de Mayo y se ubica a tres puntos del líder Libertad, su próximo rival. Después de un primer tiempo en el que desaprovechó varias situaciones, el Decano se quedó en gran parte del complemento aunque no sufrió.
Cerro Porteño consiguió un triunfo (0-1) agónico sobre General Caballero, en Mallorquín, gracias a un gol de penal en el último minuto. El Ciclón ganó un encuentro marcado por la tempranera expulsión de Francisco Da Costa, aunque ambos equipos terminaron con 10.