11 jun. 2026

Festejo en el Bosque de Pa’i Ñu y de Atyrá

Fulgencio Yegros de Ñemby y Atyra salieron victoriosos en la tarde del domingo por la segunda fecha de la Intermedia.

20210419_090613.jpg

Atyra fue uno de los ganadores del domingo en la Intermedia.

Foto: EFE

Ayer domingo por la tarde, ayer, Fulgencio Yegros y Atyrá FC lograron sacar ventajas en sus respectivos cotejos. Los demás encuentros de la jornada de ayer fueron empates.

En el Bosque de Pa’i Ñu, el Prócer Fulgencio Yegros venció 2-1 a Sportivo Ameliano. Gustavo Manzur y Luis Mendoza adelantaron al local; en tanto que Óscar Romero marcó para la visita.

Con la victoria, los de Ñemby suman cuatro puntos en la tabla de ubicaciones y en la tercera fecha visitará a Tacuary en Barrio Jara, por el lado de la V Azulada no registra puntos aún en la competencia y en la próxima ronda recibirá al Atl. 3 de Febrero en su estadio.

Por su parte, Atyrá sacó un triunfo clave en su visita en Itá, y venció al Deportivo Iteño por la mínima con gol de Héctor Villamayor, a los 16’ del partido.

San Lorenzo no pudo lograr el triunfo y empató 1-1 con Resistencia, al igual que Santaní y 2 de Mayo, que no pasaron del 0-0.

Hoy se cierra la segunda fecha del torneo de la División Intermedia con el encuentro donde Independiente de Campo Grande visita a General Díaz, desde las 19:00.

El segundo capítulo lo tiene a General Caballero de Juan León Mallorquín como líder del torneo con seis puntos, que de ganar hoy el Inde lo puede acompañar en la cima.

Más contenido de esta sección
Libertad y 2 de Mayo se encargan de abrir la penúltima fecha del Torneo Apertura.
A sus 44 años, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría calzarse de nuevo la camiseta del Bayern Múnich. Su actual equipo, Nacional, definirá en estos días si se acepta el pedido.
Después del empate con Guaraní, el entrenador Ariel Holan señaló que “con una buena pretemporada vamos a estar mejor preparados” para encarar ambos torneos. Por otro lado habló de los lesionados.
Sportivo Luqueño sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante Libertad pese a haber mostrado buenos pasajes de fútbol durante gran parte del compromiso. El Auriazul de nuevo coquetea con el descenso.
Libertad volvió a ganar en el Apertura y Lorenzo Melgarejo anotó nuevamente por partida doble, es el quinto en el torneo, el sexto en el semestre.
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.