05 jul. 2026

Fernando y Santaní tienen día inspirado

Con respectivas goleadas, Fernando de la Mora y Deportivo Santaní vencieron ayer por duelos de la fecha 29 de la División Intermedia.

GZOJ2VnWYAAjOG0.jfif

Triunfo norteño en la Intermedia.

Foto: Gentileza - APF

Fernando goleó al ya descendido Atlético Colegiales por 5-0 con goles de Arnaldo Zárate (5’), Aníbal Gómez (60’), Pablo Candia (71’), Luciano Taboada (79’) y Cristhian Riveros (86’).

Por su parte, Santaní superó en condición de visitante a Pastoreo en Caaguazú 3 a 0 con tantos de Ricardo Bordón (19’) y Roland Escobar (51’ y 78’).

Hoy la fecha se cierra con el choque entre Encarnación FC vs. Independiente de Campo Grande desde las 19:00 en el estadio ueno Villa Alegre de Encarnación.

Más contenido de esta sección
En la continuidad de la fecha 5 de la Intermedia, General Caballero JLM venció por 4-2 a Independiente CG, en el estadio Ka’arendy para seguir en la punta del campeonato.
La fecha 5 del torneo de la División Intermedia prosiguió este sábado con dos partidos que terminaron con igualdad.
El 12 de Junio venció a Paraguarí este viernes y momentáneamente es el único líder de la Intermedia 2026.
General Caballero de Mallorquín y el 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 10 puntos, son líderes de la División Intermedia después de la culminación de la fecha 4.
La fecha 4 de la Intermedia comenzará hoy con dos atrayentes partidos, en Villa Hayes y Villa Elisa.
En la mañana de este domingo tuvo continuidad la fecha 3 del torneo de la División Intermedia, en el que General Caballero JLM superó en condición de local al Atlético Tembetary, mientras que se dio la paridad entre 3 de Noviembre del barrio San Pablo y Benjamín Aceval, del Bajo Chaco.