14 mar. 2025

Fernando y Santaní tienen día inspirado

Con respectivas goleadas, Fernando de la Mora y Deportivo Santaní vencieron ayer por duelos de la fecha 29 de la División Intermedia.

GZOJ2VnWYAAjOG0.jfif

Triunfo norteño en la Intermedia.

Foto: Gentileza - APF

Fernando goleó al ya descendido Atlético Colegiales por 5-0 con goles de Arnaldo Zárate (5’), Aníbal Gómez (60’), Pablo Candia (71’), Luciano Taboada (79’) y Cristhian Riveros (86’).

Por su parte, Santaní superó en condición de visitante a Pastoreo en Caaguazú 3 a 0 con tantos de Ricardo Bordón (19’) y Roland Escobar (51’ y 78’).

Hoy la fecha se cierra con el choque entre Encarnación FC vs. Independiente de Campo Grande desde las 19:00 en el estadio ueno Villa Alegre de Encarnación.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta venció este domingo a Pastoreo y con eso dio el paso definitivo para retornar a la Primera División.
El Canario está a un paso de volver a Primera División tras 22 años.
El torneo de la División Intermedia en su capítulo 27 ya ingresa en su recta final y cada partido tiene trascendencia en la zona alta para el ascenso y también para dar a conocer al último descendido a la categoría menor.
Después del empate la fecha pasada, Deportivo Recoleta logró imponerse nuevamente para conseguir una victoria y seguir en lo más alto de la Intermedia.
Con un triunfo de Carapeguá ante Martín Ledesma y un empate sin goles entre Rubio Ñu y 3 de Febrero arrancó la fecha 26 de la Intermedia.
La fecha 26 de la apasionante División Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo, se pone en marcha hoy con dos atractivos compromisos.