05 may. 2025

Fernando Romero celebra en Australia

VIDEO. El paraguayo Fernando Romero, ex delantero de Cerro Porteño, celebró un gol en el fútbol australiano.

fernando romero.jpg

Fernando Romero celebra un gol en Australia.

El paraguayo Fernando Romero, de 22 años de edad, hizo un gol en la victoria 2-1 del Melbourne Victory Football Club sobre el Macarthur por la jornada 25 de la Primera División de Australia.

El ex delantero de Cerro Porteño entró con todo en el partido y a los 3 minutos ya celebró el primer tanto del compromiso disputado de local a tempranas horas del domingo para nuestro país.

Es el segundo tanto del atacante guaraní en el balompié de Oceanía. Su equipo se encuentra en el décimo lugar con 28 unidades, dos más que el perdedor de la fecha, que está en la última posición.

https://twitter.com/eagleeyefutbol/status/1650236781055336448

A comienzos de febrero de este año, Fernando Romero decidió dejar el equipo de Barrio Obrero debido a la inmensa cantidad de delanteros con los que contaba la institución azulgrana en ese momento: Diego Churín, Marcelo Moreno Martins, Robert Morales, Braian Samudio, Sergio Díaz, Fernando Fernández, entre otros.

Más contenido de esta sección
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.