17 jun. 2025

Fernando de la Mora triunfa y toma la punta

La fecha 4 del torneo de la División Intermedia arrancó con los triunfos de Colegiales y Fernando de la Mora. El Rojo de Palomar se hizo con la punta.

FuQ8y1tXsAAnqkT.jpg

Fernando trepó a lo más alto.

El campeonato de la categoría Intermedia tuvo este viernes el inicio de nuevo capítulo, con dos encuentros disputados desde las 14.45. La nota la dio Fernando de la Mora que con su triunfo de visita frente al Atyrá, trepó hasta la punta.

El Rojo del Barrio Palomar festejó por 0-2 frente al Atyrá en el estadio San Francisco de Asis, gracias a un doblete de Roque Guachiré. Con este triunfo, Fernando suma 10 unidades y de momento toma la punta del certamen.

En el otro partido de la jornada, Atlético Colegiales se impuso en el estadio Luciano Zacarías de Lambaré por el mínima diferencia gracias al tanto marcado por Diego Aguada a los 58’ minutos del partido.

La fecha 4 proseguirá este sábado con dos encuentros a las 10.00. El 24 de Septiembre recibirá al 12 de Octubre, mientras que Rubio Ñu será local frente al 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre es Sebastián Ferreira. El delantero que tuvo pocas oportunidades en sus primeros años como franjeado, “estaba con la ilusión de poder volver”.
Resistencia y Santaní, en un verdadero partidazo por la fecha 12 de la Intermedia, igualaron 3-3 en el estadio Tomás Beggan Correa en la Chacarita.
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, que de la mano de Gustavo Alfaro se mantiene invicta y está a un paso de clasificar al Mundial 2026.
El estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá quedó enteramente bajo agua tras el fuerte temporal de este jueves.
Este miércoles continúa la Semana 2 de la Copa Paraguay con dos encuentros a disputarse en el estadio Isidro Roussillón de la ciudad de Villa Hayes.
El reciente fin de semana finalizó el Torneo Apertura que tuvo a Libertad como el campeón y si bien los clubes entran en un breve receso, exactamente estamos a un mes para el inicio del segundo certamen liguero del fútbol paraguayo.