30 abr. 2024

Fernando Jubero: “Es un partido fundamental”

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, aseguró que jugarán un “partido fundamental” ante Sportivo Luqueño.

jjuberito.JPG

Fernando Jubero, técnico de Cerro.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El plantel de Cerro Porteño prepara el juego del sábado, desde las 19.50, en la Nueva Olla, ante Sportivo Luqueño, compromiso que el adiestrador Fernando Jubero calificó como fundamental.

“Es un partido fundamental para seguir en la lucha, las expectativas son altas. Ya tenemos la idea y definido el equipo”, señaló en conferencia de prensa realizada este jueves en Barrio Obrero.

El español confirmó durante su comparecencia que los seleccionados (Antony Silva, Rodrigo Rojas y Juan Escobar) están en condiciones para jugar el cotejo. “Están a disposición, nos han confirmado que están bien y preparados si el equipo los necesita”, refirió.

EL CAMBIO. Santiago Arzamendia, quien ya cumplió sus dos partidos de sanción, retornará como lateral por izquierda en lugar de Marcos Acosta.

En los demás puestos, en principio, se mantendrían los mismos hombres, salvo que Rodrigo Rojas, quien sintió una molestia en el amistoso ante Sudáfrica, no llegue al ciento por ciento.

Cerro Porteño se encuentra con 35 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, a cinco del líder Olimpia (40), a falta de cuatro fechas para la finalización de la competencia.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.