03 jun. 2025

Fernando Fernández vuelve a Guaraní después de cuatro años

Fernando Fabián Fernández, más conocido como El Queso, será refuerzo de Guaraní para el segundo semestre del 2019.

queso.jpg

Fernando Fernández regresó a la Toldería.

Foto: @ClubGuarani

Tras cuatro años lejos de la Toldería, Fernando Fernández firmó su contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Guaraní para el campeonato Clausura y la Copa Paraguay.

En el 2016, tras realizar más de 60 goles con la camiseta aurinegra, dejó el fútbol nacional para seguir su carrera deportiva en el Tigres, de la Primera División del fútbol mexicano.

No obstante, el Queso no explotó sus potencialidades en el cuadro azteca por lo que regresó al país en el fichar por Olimpia. Tras su fugaz paso por el Decano, Fernández buscó más continuidad en el América de Cali, en el 2017.

Su estadía en Colombia tampoco se extendió demasiado por lo que el futbolista debió armar las maletas y volver a México para jugar en el Atlante, de donde llega para intentar relanzarse y recuperar los créditos que lo hizo conocer como un goleador implacable.

OTRO REFUERZO. Se trata de Cristian Báez (29 años), zaguero paraguayo, naturalizado argentino también es nuevo jugador del Aborigen. El defensor llega proveniente de los Dorados de Sinaloa en donde disputó 40 partidos entre el 2018/19 y marcó 5 goles.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.