22 ene. 2026

Servio se perderá unos 9 meses por lesión

Y se dio el peor de los pronósticos. El arquero de Guaraní Gaspar Servio se rompió parcialmente ligamento cruzado anterior.

Servio

Servio, portero de Guaraní.

Será intervenido quirúrgicamente y quedará fuera alrededor de 8 a 9 meses. El jugador se lesionó el pasado jueves en el partido ante Nacional Potosí (BOL).

Por otro lado, Víctor H. Cabrera, asistente técnico de Ameliano, expresó: “Contentos por el punto obtenido ante un rival con jerarquía como Olimpia”, sostuvo. Cabrera ocupó el banco técnico atendiendo que Aldo Bobadilla tuvo una emergencia de salud (apendicitis).

Más contenido de esta sección
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.
Víctor Bernay, DT de Guaraní, contó en Radio Monumental parte de lo que es su plan de trabajo de pretemporada.
El arquero argentino Gaspar Servio se encuentra realizando la pretemporada en Guaraní con total normalidad tras superar una lesión de ligamentos en la rodilla.
Emilio Daher resalta el paso de los trabajos en la nueva casa del Aborigen.