13 ago 2026

Daher quiere jugar la final de la Copa

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025

DDU_6757_59602238.jpg

El conjunto legendario quiere hacer historia.

DANIEL DUARTE

“Tenemos un grupo duro, ciertamente, pero esperanzado y confiado en lo que tenemos”, señaló el dirigente. El Legendario forma parte del Grupo A. Consultado sobre lo que será el duelo ante los bolivianos (Nacional de Potosí, con 4.090 m de altura), dijo: “Llegar a Potosí no va ser fácil, seguramente vamos primero hasta el llano y poco antes del partido vamos a viajar hasta la altura. Pero todo forma parte de la hazaña a donde uno quiere llegar. Queremos llegar a la final de esta Copa y llegamos esperanzados y de hecho confiados por la jerarquía de nuestro plantel”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el objetivo del equipo es gritar campeón a fin de año.
Carlos Arrúa fue oficializado como nuevo jugador de Club Guaraní. El mediocampista de 28 años llega desde Club Nacional y se suma al Aborigen como refuerzo para la temporada.
Guaraní intensifica los trabajos bajo la conducción de su nuevo entrenador y ya enfoca todos sus esfuerzos en el estreno frente a Sportivo Luqueño.
Ariel Galeano, hoy DT de Guaraní, había hecho una publicación después de la eliminación del Aborigen de la Copa Paraguay en 2025. El técnico sostuvo que no fue algo intencional.
Durante la tarde de este miércoles, Guaraní hizo oficial la llegada de Ariel Galeano quien se hará cargo del equipo tras la salida de Leandro Romagnoli. “Nosotros queremos ser campeones”, aseveró.
Ariel Galeano es el elegido para asumir el cargo de entrenador de Guaraní. El año pasado, después de que el Aborigen se eliminara de la Copa Paraguay, el DT publicó una historia en redes sociales en la que se observaba los títulos que ganó con Libertad.