24 ago. 2025

Delantero letal y portero sólido en la Toldería

Guaraní_Gm03zQEW4AAoi_7_59934739.jpg

Fernando Fernández volvió a marcar para Guaraní (19) en la victoria de su equipo 1-0 sobre Luqueño, y continúa extendiendo su cosecha goleadora en el fútbol paraguayo.

La Fiera anotó su gol 131, y se pone a 29 del máximo goleador histórico, Santiago Salcedo. Por otra parte, la página oficial legendaria reconoció a su guardameta, Gaspar Servio (foto) por llegar a 50 partidos con la valla invicta en 140 juegos disputados. La victoria ante el Auriazul le valió para volver a ser escolta del líder, Libertad (26).

Más contenido de esta sección
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.
Guaraní venció 2-1 a Universidad de Chile, pero quedó al margen en los playoffs de la Sudamericana, por su dura derrota en la ida.