29 jun. 2025

Fernando Cardozo, emocionado por marcar su primer gol con Olimpia

Fernando Cardozo, jugador juvenil de Olimpia, se mostró feliz por marcar por primera vez en la Primera División con la camiseta decana.

gritalofer.JPG

Fernando Cardozo celebra su anotación con Olimpia. Foto: Fernando Calistro

Este domingo, en Para Uno, frente a una multitud apoyando al equipo de Daniel Garnero, Fernando Cardozo tuvo su tarde más feliz desde que juega en la Primera División del fútbol paraguayo.

“Es algo muy lindo marcar mi primer gol en la Primera, con toda esa gente, con mi familia y con los compañeros, espero seguir en esta racha. Fue muy emocionante todo”, contó este lunes en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El juvenil irrumpió esta temporada en la máxima categoría de la entidad franjeada y se ganó un espacio en el esquema del entrenador argentino. “La confianza del cuerpo técnico es fundamental”, sostuvo el futbolista que lleva siete partidos jugados en la División del Honor.

Fue todo fiesta en el Manuel Ferreira. El Decano goleó por 4-2 a Independiente de Campo Grande y estiró su ventaja al frente de la clasificación. Roque Santa Cruz, William Mendieta y Néstor Camacho marcaron las anotaciones del puntero invicto.

Más contenido de esta sección
Hugo Fernández no seguirá en Olimpia para el segundo semestre del 2025.
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia Fabián Bustos empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.
Olimpia continúa en la búsqueda de un lateral derecho para reforzar su plantilla de cara al segundo semestre del año, donde competirá en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia sigue con las tareas, a la espera de últimos fichajes. También se descartó la venida del lateral Juan Saborido.
Olimpia encara su segunda semana de pretemporada, a doble turno.