17 sept. 2025

Fernández Cedrés continúa varado

El volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, de Guaraní, expuso desde Montevideo su situación por no poder regresar al país para sumarse a los trabajos de reacondicionamiento del equipo.

UHDEP20191110-066b,ph01_20149_16533799.jpg

Presto. Rodrigo Fernández se alista para el juego de hoy.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El mediocampista expuso en redes sociales: “A toda la gente del Indio que se interesó y se preocupó por mi situación, contarles que se está haciendo todo de parte del club, de mi representante y de mi parte para volver cuanto antes”.

Agregó que “tuvimos muchos problemas con los permisos para viajar y ahora los estaríamos consiguiendo. Es de mi interés volver enseguida y empezar la pretemporada con mis compañeros”.

El uruguayo suma 47 juegos entre el plano local e internacional con Guaraní desde la temporada 2019 y es uno de los fijos en el esquema de Gustavo Costas.

El 10 de junio había comenzado los entrenamientos individuales, de acuerdo el protocolo. El 16 de junio pasarán a trabajar en pequeños grupos y el próximo 22 ya realizarán prácticas con la totalidad de la dotación, compuesta por 30 futbolistas.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la victoria sobre Olimpia en el torneo Clausura.
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.