03 jul. 2025

FEPANA distinguirá a nadadores de Olimpiadas Especiales

VIDEO. La Federación Paraguaya de Natación (FEPANA) distinguirá al equipo de nadadores de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) que participó de los III Juegos Latinoamericanos, Panamá 2017.

Dahiana Torres, Édgar Garcete(entrenador) y Jimena Vázquez.JPG

Dahiana Torres, Édgar Garcete (entrenador) y Jimena Vázquez. Foto: Gentileza

El acto de reconocimiento tendrá lugar este jueves 25 de mayo a las 18:00 horas en el Centro Acuático Nacional (CAN) en el marco de la realización del Torneo Internacional Gran Prix 2017, con la presencia de Benjamín Hockin, atleta olímpico y embajador de OEP.

La delegación de OEP cosechó en los Latinoamericanos 35 medallas, de las cuales 9 fueron obtenidas por los representantes de natación (4 ORO y 5 PLATA).

DISTINGUIDOS. Matteo Paglieri, Santiago Balbuena, Jimena Vázquez y Dahiana Torres (atletas); Édgar Garcete (entrenador).

Los III Juegos Latinoamericanos fueron realizados el pasado abril, con la participación de 800 atletas, provenientes de 21 países que compitieron en 9 deportes.

      Embed


Más contenido de esta sección
Sportivo José Meza volvió a la senda victoriosa derrotando 5-4 a Atlético Occidental anotando el gol del triunfo a tan solo 5 segundos para el final del encuentro.
El conjunto colonista superó al Deportivo Alemán por 3 a 1 en juego celebrado en la SND.
La definición de la NBA en su sexto compromiso, se cumple este jueves 19 desde las 20:30.
El hombre que fue detenido y que recibió una orden de alejamiento por acosar a la tenista británica Emma Raducanu trató de comprar entradas este año para asistir a Wimbledon.
Se completó la tercera fecha en las dos series del certamen que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, afirmó que el Campeonato Mundial de Rally 2025 será una oportunidad para que el mundo descubra el potencial del país, que calificó como el “tesoro mejor guardado de Sudamérica”, en un mensaje a propósito del lanzamiento de la guía oficial de la competencia y la presentación de un canal en la aplicación Sportity.