08 sept. 2025

Feliz por la convocatoria del “Pulpito”

El histórico Andrés Duarte celebró la convocatoria de su hijo a la Selección Paraguaya y afirmó que es un “premio al trabajo”.

Gzy0YCKXQAAIMh3.jpeg

Alexis Duarte fue llamado por Alfaro para el combo definitorio.

Foto: Albirroja.

El ex jugador Andrés Duarte, padre del futbolista del Spartak de Rusia Alexis Pulpito Duarte, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se refirió a lo que representa para la familia la presencia de su hijo en la Selección Absoluta.

El Pulpo no dudó en calificar este hecho como un premio al trabajo y algo que venían anhelando desde hace un tiempo.

“Contento de que se hayan acordado de él, siempre esperamos cada convocatoria que sea llamado. Le estaba diciendo que hay buenos centrales y a los más experimentados se les convoca. Él siempre esperaba esto y a veces no era llamado, pero trabaja para eso”, contó en la 1080 AM.

“Le decía que alguna vez le iba a tocar. Gracias a Dios estaba rindiendo siempre en su club. Cada partido se destacaba y este es el premio que recibe, estamos felices, contento por él”, agregó.

SANTOS. Respecto a la posibilidad de llegar al Santos de Brasil, dijo que no tienen conocimiento de que esté cerrado y que seguro tras los juegos de Eliminatorias se estaría definiendo todo.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Paraguay, el argentino Gustavo Alfaro, dijo este jueves, tras la clasificación de sus dirigidos al Mundial que sus pupilos irán a competir con su mejor versión, y no a participar.
VIDEO. La cuenta oficial de la Selección Paraguaya publicó un video que resumen 16 años de espera.
Atención: Gustavo Alfaro ya avisó en conferencia de prensa que en Paraguay la noche tiene que ser interminable tras lograr la clasificación a la Copa del Mundo.
Omar Alderete habló tras consumarse la clasificación de la Albirroja al Mundial
Matías Galarza reveló que la última vez Paraguay jugó la Copa del Mundo él estaba en la escuela y que nunca imaginó poder ser parte del grupo que volvió a clasificar a la Albirroja.