18 feb. 2026

Félix Darío León, feliz de regresar a su casa

Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.

GxMkJJxXkAEOn22.jpg

Félix Darío León, nuevo mánager de Guaraní.

Félix Darío León, histórico entrenador del fútbol paraguayo, fue confirmado en Guaraní como Mánager de Identidad Deportiva, un cargo que ya conoce, según sus propias palabras.

El técnico campeón con Guaraní en el Apertura 2010 habló con Fútbol a lo Grande de esta nueva experiencia en el club de sus amores. “Feliz de regresar al club Guaraní. Ya cumplí con esta función años atrás, lo mio será la captación de chicos y ver el trabajo en las formativas”, detalló.

Félix Darío León fue futbolista y entrenador de Guaraní. Ahora retorna para ser Mánager de Identidad Deportiva.

Más contenido de esta sección
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.
Guaraní cayó en el partido trascendental por la pelea del título del Clausura y dejó de depender de sí.