20 dic. 2025

Felipe Melo dona más de 6 toneladas de alimentos por la COVID-19

El futbolista brasileño del Palmeiras Felipe Melo donó más de seis toneladas de alimentos a diferentes comunidades de Sao Paulo para contribuir a la lucha contra la COVID-19.

mmeleo.jpg

Felipe Melo dona más de 6 toneladas de alimentos por la COVID-19.

Junto a ‘Familia Melo e Amigos’, el exfutbolista del Mallorca, Racing de Santander y Almería en España y de otros clubes europeos como Juventus, Galatasaray e Inter de Milán, ha lanzado la iniciativa ‘Servir’ y ha animado a la gente a sumarse a la causa.

Melo ha hecho la donación a familias con dificultades de la ciudad de Sao Paulo y diversas comunidades indígenas de la zona, que en estas situaciones de pandemia están expuestas a un alto riesgo de transmisión y mortalidad, por lo que la acción de Felipe Melo y sus allegados es de vital importancia, tal y como apunta en un comunicado su agencia de representación.

Más contenido de esta sección
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.
El Inter Miami anunció este lunes el fichaje del lateral español Sergio Reguilón, que se encontraba sin equipo tras abandonar el pasado enero la disciplina del Tottenham Hotspur, y que suplirá la baja de su compatriota Jordi Alba, recientemente retirado.
El jugador paraguayo José Florentín está nuevamente en el ojo de la polémica y ahora piden su detención.