16 nov. 2025

Felipe Giménez, feliz por el gran momento del Gallo

Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo, analizó el gran presente de su equipo en el torneo Clausura.

Felipe Giménez_46510926.jpg

Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo.

“Con este arranque positivo estamos confirmando que es un excelente año para el 2 de Mayo. Por ahí se habló que este equipo podría ser revelación, a veces eso se apaga, pero estos resultados del Clausura confirman que estamos por buen camino”, manifestó Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero después de la victoria 2-0 sobre Tacuary en el inicio de la fecha 3 del Clausura 2024.

El equipo norteño lleva dos partidos ganados y un empate, transitoriamente se ubica en la primera posición de la tabla de clasificaciones con siete unidades.

En la jornada 4 el Gallo se medirá a Nacional, el miércoles, en el Río Parapití.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Guaraní, en duelo clave en la lucha por el título del Clausura. Se espera un marco imponente de La Nueva Olla.
Libertad y Olimpia empataron 2-2 en La Huerta por la fecha 19 del torneo Clausura.
Una nueva edición del “Clásico Blanco y Negro” marca la jornada del sábado en el Clausura 2025. Seguí el paso a paso en D10.
Nacional y Sportivo Trinidense igualaron este sábado en el duelo de la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
El Gallo Norteño cayó en casa por la mínima (1-0) ante el descendido Tembetary. El único tanto llegó en la primera fracción por intermedio de Paul Charpentier, de penal.
El Sportivo 2 de Mayo buscará confirmar su recuperación en el Torneo Clausura, en la continuidad de la fecha 19 de la competencia, contra Atlético Tembetary, desde las 20:00.