20 may. 2026

Gustavo Morínigo no encuentra explicación

El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo, se mostró sumamente dolido por la dura derrota sufrida por su equipo contra Guaraní (4-0) en el marco de la fecha 3 del Torneo Apertura 2026.

rubio ñu, trinidense, 2 de mayo_gustavo morínigo_65416276.jpg

Gustavo Morínigo, técnico de Rubio Ñu.

“No encuentro palabras para justificar esta derrota. Es un golpe duro y fuerte para nuestro proyecto”, manifestó en charla con los medios de prensa.

El técnico aseguró que el Albiverde combinó ineficacia con errores. “Uno mira el trámite y ve que tuvimos varias ocasiones, pero el resultado fue abultado. El equipo en general sintió el desgaste físico, pero más los errores”, agregó. El elenco de Trinidad está décimo, con 2 puntos. En la siguiente fecha jugará el clásico barrial con el Triqui.

Más contenido de esta sección
Gustavo Morínigo reflexionó sobre su salida del cargo en Rubio Ñu. El DT fue autocrítico, aunque reconoció que quería seguir en la institución.
Rodrigo Rojas contó que los ánimos son los mejores en Rubio Ñu tras la seguidilla de victorias.
Gustavo Morínigo, entrenador de Rubio Ñu, realizó el análisis de la gran victoria de su equipo (1-0) sobre el Sportivo Luqueño en la fecha 8 del Apertura 2026.
Gustavo Morínigo, entrenador de Rubio Ñu, se refirió a la falta de gol de su equipo: “Es algo preocupante para nosotros”.
El Albiverde hizo una movida de última hora y fichó al ex golero de General Caballero de Mallorquín.
Rubio Ñu, con Gustavo Morínigo a la cabeza, buscará la primera victoria en el Apertura ante el Sportivo Trinidense, y para ello, el entrenador prepararía un equipo con variantes.