20 dic. 2025

Federico Valverde la puso en un ángulo... pero del balcón

VIDEO. Federico Valverde, jugador del Real Madrid, hizo un golazo, pero en el “arco equivocado”.

fede.png

Un golazo que se festejó con todo en Vallecas.

El jugador del Real Madrid, Federico Valverde, protagonizó una de las acciones más particulares del duelo con el Rayo Vallecano en la Liga de España. El resultado fue 3-2 a favor del Rayo, pero la acción del uruguayo quedó en la retina de varios.

En un momento del partido, tras un tiro de esquina, el futbolista merengue se quedó con un rebote y le pegó tan mal que el balón fue al balcón de un edificio cercano al estadio y se metió en el departamento.

Los aficionados del Rayo festejaron la situación como un gol, mientras que los dueños “afectados” terminaron quedándose con la pelota.

La derrota dejó al equipo de Carlo Ancelotti sin la punta de la Liga de España, que ahora quedó en las manos del Barcelona. El próximo partido del Real Madrid será el jueves 10 de noviembre frente al Cádiz, antes de la pausa en el campeonato por la Copa del Mundo de Qatar.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.