15 jul. 2025

Federico Valverde la puso en un ángulo... pero del balcón

VIDEO. Federico Valverde, jugador del Real Madrid, hizo un golazo, pero en el “arco equivocado”.

fede.png

Un golazo que se festejó con todo en Vallecas.

El jugador del Real Madrid, Federico Valverde, protagonizó una de las acciones más particulares del duelo con el Rayo Vallecano en la Liga de España. El resultado fue 3-2 a favor del Rayo, pero la acción del uruguayo quedó en la retina de varios.

En un momento del partido, tras un tiro de esquina, el futbolista merengue se quedó con un rebote y le pegó tan mal que el balón fue al balcón de un edificio cercano al estadio y se metió en el departamento.

Los aficionados del Rayo festejaron la situación como un gol, mientras que los dueños “afectados” terminaron quedándose con la pelota.

La derrota dejó al equipo de Carlo Ancelotti sin la punta de la Liga de España, que ahora quedó en las manos del Barcelona. El próximo partido del Real Madrid será el jueves 10 de noviembre frente al Cádiz, antes de la pausa en el campeonato por la Copa del Mundo de Qatar.

Embed

Más contenido de esta sección
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, anunció este miércoles que seguirá finalmente en primera división después de que prosperase el recurso que presentó ante la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), que estimó que el club daba ahora las suficientes garantías financieras.
Ramón Sosa dejó el Nottingham Forest para llegar al Palmeiras y uno de los hombres que influyó en esta decisión fue el capitán de la Selección Paraguaya y también del Verdão: Gustavo Gómez.
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.