05 may. 2024

Federico Santander lleva sus goles a Italia

Federico Santander llega a Italia para firmar su contrato que lo unirá por cuatro años con el Bologna de la Primera División.

federico.jpg

El paraguayo Santander jugará en Italia.

El delantero de 27 años, ex Guaraní, pasará del Copenhague de Dinamarca al equipo italiano por 6 millones de euros, para terminar ganando un millón de euros al año.

De acuerdo con las estadísticas, el Ropero acumula en Copenhague 48 goles en 112 partidos.

Será el tercer club en Europa de Santander, que pasó por el Toulouse en el 2010-2011 y últimamente en Copenhague desde el 2015.

Más contenido de esta sección
El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Mallorca con un gol de Rodrigo Riquelme en la primera parte, un resultado que afianza al equipo de Diego Pablo Simeone en los puestos que dan acceso a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
VIDEO. El delantero paraguayo Álex Arce hizo el tanto del triunfo de Liga de Quito sobre el Mushuc Runa de Ever Almeida.
La conquista con antelación del Scudetto ha desacelerado la última parte del recorrido del Inter, al que solo le quedan con objetivos menores a modo de estadística y el Sassuolo lo ha aprovechado para lograr una victoria necesaria y confiar en alcanzar la permanencia en la Serie A.
El duodécimo título de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid, la segunda Liga española del único entrenador que conquistó las cinco grandes europeas -Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España-, permitió al italiano superar en el escalafón de éxitos a Zinedine Zidane y situarse ya a sólo dos entorchados del más laureado, Miguel Muñoz.
Una nueva exhibición goleadora, otro triplete de Cristiano Ronaldo, llevó al Al Nassr a sellar con un festival anotador, con seis goles, otra victoria en la Liga de Arabia Saudi que lidera con solvencia el Al Hilal, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la temporada.
El Real Madrid se impuso este sábado al Cádiz (3-0) gracias a los goles de Brahim Díaz en el minuto 51, de Jude Bellingham en el 68 y de Joselu Mato en el 94.