27 jun. 2025

Federico Santander anota en empate de Bolonia

VIDEO. El delantero paraguayo marcó un gol en la igualdad 2-2 entre Bolonia y Torino en el Calcio italiano.

santa.jpg

Federico Santander anotó un gol en Italia.

Foto: @SC_ESPN

Iago Falque adelantó al Torino en el campo del Bolonia con un zurdazo desde los 25 metros, aunque su maravilla no fue suficiente para que su equipo consiguiera los tres puntos.

Los turineses estuvieron por delante 2-0, con gol de Daniele Baselli al comienzo de la reanudación, pero el club local logró reaccionar y, tras lograr el descuento gracias al paraguayo Federico Santander, consiguió el 2-2 definitivo a quince minutos del final por medio de Arturo Calabresi.

Con este empate, el Torino se situó noveno, con 13 puntos, mientras que el Bolonia ocupa la decimoséptima plaza, y solo cuenta con dos puntos de distancia sobre la zona de descenso.

gol de Santander.mp4

Más contenido de esta sección
Al-Ahly e Inter Miami no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes.
El internacional venezolano Yeferson Soteldo se unió este sábado a la delegación del Fluminense en Estados Unidos, pero llegó con una lesión muscular que le impedirá jugar la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA, según informó el club brasileño.
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.
Fernando Muslera, experimentado arquero uruguayo ya se comprometió con el Estudiante de La Plata y se sumará al equipo de Eduardo Domínguez.